VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR, TOTALMENTE EQUIPADA
¡No pierdas esta oportunidad de ser dueño de una casa con brisa marina que combina la vida moderna con el encanto del estilo de vida mediterráneo!
Bellamente diseñada y a tan solo 150 metros del mar mediterráneo, esta magnífica propiedad te ofrece una experiencia de vida ideal para ti y tu familia.
Pensado para mejorar tu experiencia de vida diaria se ha cuidado al detalle, eficiencia, accesibilidad y aislamiento térmico y acústico. Además, su espacioso interior con amplios ventanales invitan a la abundante luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor.
Su moderno y elegante acabado, incluye ventanas de doble cristal tipo climalit y persianas motorizadas, espaciosos armarios empotrados, puertas elegantemente lacadas, además de aire acondicionado y un ascensor.
Su cocina cuenta con elegantes armarios de gran capacidad y electrodomésticos de última generación, convirtiéndola en un paraíso culinario para los entusiastas de la cocina.
Su ubicación ofrece una amplia gama de comodidades, con restaurantes y servicios abiertos durante todo el año. Convenientemente conectada por autopistas principales y cuenta con dos aeropuertos cercanos, lo que facilita los viajes. El hospital se encuentra a solo 12 minutos en coche, brindando tranquilidad para ti y tus seres queridos.
¡No pierdas esta oportunidad de ser dueño de una casa con brisa marina que combina la vida moderna con el encanto del estilo de vida mediterráneo!
¡Contáctanos hoy para programar una visita y convertir esto en tu nuevo dulce hogar!